domingo, 1 de agosto de 2010

Thersimash rol

Buenas tardes amigos y seguidores, hoy le voy a avisar que comencé a hacer un juego de rol. Cuando lo termine lo subire al blog en PDF para que sean libres de verlo.

Se trata de un mundo en guerra, hay varia razas y clases, poderosos poderes, dioses poderosísimos, ricas culturas, entro otras cosas. Hasta hora solo puedo poner esto cortito, pero dentro de unas semanas estará el libro completo y explicaré todo.

Signo del juego:



Productora: TS Studios

Personajes de Gantz

Kei Kurono (玄野計, Kurono Kei?)


Sobrenombres dados por Gantz: "Kurono" (くろのくん, Kurono-kun?), "Perra" (まけ犬, Make Inu?), "Perdedor" (パシり, Pashiri?).

Estudiante atropellado junto con su mejor amigo Katō por el metro al intentar salvar a un mendigo. Es el personaje central de la Primera Fase, y poco a poco irá descubriendo los secretos que encierra Gantz. Al comienzo, él se muestra como un personaje egoísta, meticuloso, cobarde, pervertido y que desprecia a todo el mundo debido a la poca atención que recibía de sus padres, que se la daban a su hermano menor Akira (sólo en el manga); pero en su estancia en la habitación de Gantz, tras la muerte de su mejor amigo Katō y su relación con Tae Kojima, Kurono cambia su forma de ser, siendo más simpático y preocupado por la gente. Logra reunir los 100 puntos tras la misión de los Oni Alien y en el capítulo 221 elige ser libre con su memoria borrada. Sin embargo, empieza a recordar sus experiencias con Gantz al encontrarse con un reportero que investigaba sobre ellos y los Vampiros, también al ver las fotos en que estaba él junto con Tae y al recibir llamadas de su hermano sobre un posible ataque hacia él de parte de los Vampiros. En el último capítulo de la Primera Fase, en el 237, muere asesinado por el jefe de los Vampiros después de haberle mostrado éste la cabeza de su hermano. Es revivido por Katō cuando éste junta 100 puntos en la misión siguiente a la muerte de Kurono quien no recordaba nada relacionado después de la Mision de los Oni Aliens. Después de salir de la habitación se reencuentra con Tae recordando su muerte. Cuando Nishi les revela lo relacionado con la Catastrofe Kurono se muestra deprimido al saber que el mundo llegará a su fin. En el capítulo 286, Reika le confiesa sus sentimientos hacía el y éste la rechaza debido a la relación que ya tenía con Tae. Espera precavido a la Catastrofe que ocurrirá dentro de una semana. Logra sobrevivir a la misión de Italia, después del apagón de Gantz, Kurono le pide a la esfera negra que regrese a Inaba y al viejo pero solo es mostrado su puntaje alrededor de los 90 puntos. Más tarde en ese capitulo otro Kurono es revivido por el hombre que está dentro de la esfera, el cual se queda a vivir en la casa de Reika.


Masaru Katō


Sobrenombre dado por Gantz:
"Katō-Cha [Je-je]" (かとうちゃ [笑], Katō-Cha [Emi]?) (proviene del nombre de una comedia japonesa)

Amigo de infancia de Kurono y protagonista de la Segunda Fase. Siempre intenta ayudar a los más débiles. Al igual que Kurono, aparece en la habitación de Gantz después de ser atropellado en el metro. Vive con su hermano menor Ayumu con una tía y sus dos primos, ya que él y su hermano quedaron huérfanos; pero debido a la forma en que su tía los trataba, decide vivir con su hermano en otro departamento para ellos dos. Por su forma de ser hacia sus compañeros, es nombrado "Líder". Fallece en la misión de los Deva Alien, luego de vencer al jefe de los aliens, pero es resucitado posteriormente (en el manga) a pedido de Kurono por un miembro del equipo Gantz ("El Viejo") que logró los 100 puntos y logra reunirse con su hermano y vivir juntos en su nuevo hogar. Actualmente, vuelve a desempeñar el papel de líder y, declara en el final del capítulo 237 que cuando junte los 100 puntos, planea revivir a Kurono. En el capítulo 252 se revela que su padre era bombero, influencia que explica el por qué de su actitud humanitaria. Al conocer la existencia de un alien de 100 puntos en la misión de Osaka, promete que lo matará para revivir a Kurono. Se enfrenta al Nura, para salvar al chico de gafas de Osaka, pero sin éxito, y al cambiar de forma el alien, huye junto con Anzu, Nishi y el chico de gafas. Tras ver que Oka no mata al Nura, decide acabar con él, pero el Nura impacta a todos con un ataque, que hiere a Takeshi. En el 277, el Nura le corta las piernas y al borde de la muerte, es salvado por Hikawa. En el capítulo 278 logra efectuar el disparo de la Super-Arma al Nurarihyon derrotándolo finalmente. En el 279, logra sobrevivir y obtiene 100 puntos, por lo que decide revivir a Kurono. En el episodio 280 se entera de la Catastrofe que ocurrira en una semana por parte de Nishi, y en el 281 se reencuentra con su hermano. En el 285 se encuentra con la verdadera Kishimoto e intenta ligarla. Sobrevive a la misión de Italia obteniendo 65 puntos.


Kei Kishimoto



Sobrenombre dado por Gantz:
"Megatetas" (巨乳, Kyonyū?) (dados por el tamaño de sus senos, es la de senos más grandes en el grupo)

Esta chica (cuyo nombre de pila es igual que el de Kei Kurono) llega a la habitación desnuda tras cortarse las venas de sus muñecas. Allí conocerá a Katō y a Kei, formando así un triángulo amoroso que dará pie a varias situaciones humorísticas. Luego se sabe que la verdadera Kei Kishimoto en realidad sigue con vida, y que Gantz creó por accidente una copia de ella; es decir, la Kei Kishimoto que participa en Gantz es solamente un clon o un "fax", como dice Nishi. Al final, Kishimoto elije a Katō, por lo que los celos de Kurono le hace practicar sexo con Sei Sakuraoka, hecho que Kishimoto observa. Muere en la misión de los Deva Alien tras lograr salvar a Katō. En el manga, al final de la Primera Fase, no ha sido revivida. La verdadera Kishimoto es vista nuevamente en el capítulo 285 cuando se encuentra con Katō y éste intenta ligar con ella.

Jōichirō Nishi



Sobrenombre dado por Gantz: "Sr. Nishi" (西くん, Nishi-Kun?)

Este chico es alguien muy sombrío y, según él, murió por una caída. Reclutado por Gantz mucho antes de que Kei y sus dos amigos llegaran a la habitación, en las misiones usaba un Radar de Gantz con el que se hacía invisible y veía morir a la gente con mucho placer. Según él, la gente enviada a Gantz son sólo copias genéticas de los cuerpos originales que murieron, aunque a veces Gantz se descuida un poco (como le ocurrió a Kei Kishimoto, que creó una copia de ella al creer que ella había muerto). En la misión de los Tanaka Alien muere y dice muchas cosas sin sentido para el resto (quizás recuerdos de su niñez). Se jacta diciéndole a Kurono que en el fondo es como él. En el manga, es resucitado por Daizemon Kaze a petición de Kurono, luego que éste obtuviera 100 puntos. Cuando es revivido, logra reconocer a Izumi, llamándole la atención de por qué éste estaba de vuelta en Gantz si alcanzó los 100 puntos eligiendo ser libre con su memoria borrada.

Estuvo al principio del ataque de los Vampiros hacia Izumi, pero luego se va al darse cuenta de que sólo venían por su "compañero". En la misión de Osaka permanece invisible durante casi todo el encuentro. Vuelve a ser visible al atacar al Nura uilizando la super-arma, pero este cambia de forma y le revienta un brazo. Katō lo salva al tirarlo a un río y alejarlo del alien. Logra sobrevivir al final de la misión obteniendo 75 puntos gracias a que mato al Dai Tengu (71 puntos) mientras estaba distraído con Nobuo. Le informa al equipo que sucederá una catastrofe que podría acabar con la humanidad en 7 días y 23 horas y que existen otros equipos de Gantz alrededor del mundo. En el capítulo 283 revela una variedad de información acerca de Gantz al equipo. En el capítulo 287 se ve su vida en la escuela, por lo que es considerado un asocial. En un momento trumador, sus compañeros, cansados de él, deciden levantarlo y tirarlo por la ventana, él se levanta ileso gracias al traje y en el 288 regresa a su salón y mata a todos sus compañeros excepto a una alumna que no le hizo nada ya que estaba enamorada de él.Cuando llegan los refuerzos Nishi mata a algunos del equipo F.D.N, pero es baleado por uno de ellos y antes de morir, es teletransportado a la habitación. Logra sobrevivir a la misión de Italia, y es transportado con una súper arma; llega a los 102 puntos a lo cual varios miembros del equipo le piden que reviva al viejo pero Nishi escoge otra arma. En el capitulo 297 sale de la habitación dando a entender que la catastrofe está a punto de comenzar.


Sadayo Suzumura




Sobrenombre dado por Gantz: "Sadako" (サダコ, Sadako?)

Una chica muy sombría que acosaba a Hojo que muere junto a él al ser chocados por un camionero dormido. Gantz la llama "Sadako" (porque aparece tapándose la cara con el pelo) al igual que el personaje de la novela y película japonesa Ringu: El Aro. Al morir en la misión de los Deva Alien y tras mostrar su cara (revelándose que en realidad es una mujer muy hermosa) se ve que queda besando a Hojo, queriendo decir que ganó su amor. En el manga, al final de la Primera Fase, no ha sido revivida.

Masanobu Hojo



Sobrenombre dado por Gantz: "Homosexual" (ホモ, Homo?)

Un modelo retirado que es enviado junto a Sadayo a la habitación de Gantz al ser chocado en su moto por un camionero que se durmió para la misión de los Tanaka Alien. Al parecer, él es homosexual, debido a los apodos que le da Gantz. Sin embargo, al morir en la misión de los Deva Alien, él queda besando a Sadayo. En el manga, al final de la Primera Fase, no ha sido revivido.


Sei Sakuraoka



Hermosa mujer que luego de practicar sexo con Kurono se enamora de él. Aparece en la misión de los Deva Alien y en esa misma misión muere tratando de salvar a Kurono para que éste aceptase salir con ella. Este personaje tiene mayor relevancia en el anime que en el manga. En el manga, ella tiene un parecido al personaje Lara Croft de la película Tomb Raider y al final de la Primera Fase, no ha sido revivida.


Historia de Gantz



Gantz (ガンツ, Gantsu?) es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. El manga aún no ha finalizado, aunque sí la Primera Fase de ella con 20 tomos en diciembre de 2006 y la Segunda Fase en junio de 2009, y además fue adaptada a una serie de anime de 26 episodios.

Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido la bola les indicará que efectivamente han muerto. Allí serán obligados a cumplir las órdenes de la bola en una macabra competencia donde el premio es la salvación de sus vidas. Por su alto contenido sangriento y con escenas de leve contenido sexual, esta serie fue censurada en varios países del mundo. El manga regresó con su episodio 304 el 1º de Octubre del 2009.

Gantz: este es el nombre que recibe la bola negra que se encuentra en la habitación, antes de cada misión esta esfera se abre sacando los trajes y las armas para los gantzers, además distribuye los puntos de las misiones y almacena en su memoria a todos los gantzers muertos, además de ser la casa de un tipo extraño que esta desnudo en su interior, hay muchas teorías sobre su origen pero la única verdad es que no se conoce nada sobre él.




Argumento:

Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Katō, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "sus vidas son controladas por él y tienen que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo".