miércoles, 20 de enero de 2010

The lord of the ring online: Shadows of angmar

The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar (El Señor de los Anillos Online: Sombras de Angmar) es el primer videojuego Masivo y Multijugador Online (mmorpg) ambientado en la Tierra Media y hecho realidad por la compañía de videojuegos Turbine.Inc, la cual tiene los derechos de creación de éste, basándose en los libros del Hobbit y El Señor de los Anillos. Destacar que el juego no se basa en Trilogía del Señor de los Anillos creada por Peter Jackson sino en las obras literarias de J.R.Tolkien.
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Entre los diferentes atractivos de LOTRO se encuentra la posibilidad de conocer e interactuar con los grandes personajes de la historia del Señor de los Anillos como Gandalf, Frodo, Legolas, Aragorn, así como otros personajes de los libros; participar en eventos que transcurren en la misma línea de tiempo que la historia principal, pero en diferentes lugares. Su objetivo; permitir al jugador ser una leyenda dentro del mundo creado por J.R.Tolkien y poder formar y ser parte de la Tierra Media.

Se nos permitirá elegir entre 4 razas diferentes: Hombres, Elfos, Enanos y Hobbits y 7 clases jugables: Campeón, Guardián, Capitán, Juglar, Cazador, Bribón y Sabio. Cada raza tendrá su punto de nacimiento en una región relacionada con su pueblo (Los Hombres en las Tierras de Bree, Hobbits en la Comarca, Elfos en Rivendel y Enanos en Moria). Entre el 80% y 90% del juego discurrirá en zonas compartidas para todos los jugadores mientras que el resto serán instancias que evitarán la saturación de ciertas Quest y Dungeons. Cada jugador escribirá su propia historia siendo decisivas sus
acciones en el entorno que le rodea.

Algunas de las novedades que hacen que este MMORPG sea diferente al resto
son:

* El sistema de combate será muy interactivo. A medida que uno sube de nivel, ira adquiriendo nuevas habilidades más potentes, pero lo más atractivo es la capacidad de hacer distintos ataques dependiendo de la situación, bajos, medios, altos, etc. además de los ya conocidos combos individuales, se nos permitirá realizar combos de grupo que son más efectivos y causarán más daño.
* Otra de las novedades del juego es el Sistema Moral el cual está relacionado directamente con el Sistema de Puntos de Vida. Esto significa que existirán clases específicas cuya misión principal será que su grupo no pierda la esperanza ya que privados de ella serían vulnerables al daño físico. La muerte no tendrá cabida en el Señor de los Anillos Online. Una muerte solo será la causa de que hemos sido derrotados lo que provocará nuestro retorno a la ciudad a la cual estemos enlazados, pérdida de dinero/objetos y una señalización en los puntos vitales del jugador, que tendrán que ser recuperados después de la derrota.


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* A diferencia de los anteriores Sistemas, podemos ver que el Sistema de Economía funcionará dependiendo de la raza elegida por el jugador. En la Tierra Media habrá dos opciones; la primera esta estrictamente ligada a la raza élfica, es el llamado Trueque o Intercambio de riquezas. Mientras que la segunda opción es utilizada por el resto de las otras razas, las cuales utilizaran monedas de plata y oro para adquirir objetos u accesorios.
* Como último, tenemos el Sistema de Quest o aventuras; manejara un sistema de ficheros que irá almacenando los diálogos y guardando toda la información relacionada con cada Quest (la misión a realizar, pasos a seguir de cada NPC/s, las criatura/s, objeto/s, tesoro/s, etc.) Este nuevo sistema automatizado y mejorado, permite ahora a un NPC ofrecer varias misiones/tareas al mismo tiempo. Otra de las ventajas de este Sistema de Aventuras es que esta modulado y permitirá actualizaciones y mejoras con el tiempo, lo que impedirá que el sistema de Quest quede limitado en un futuro.
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Algunas de las ventajes que traerá este nuevo sistema de misiones, será:
1. Dungeons privadas (individuales) serán algunas veces utilizados para
evitar que más gente pueda ingresar, (ej. Para cazar a monstruos). Estos
Dungeons podrán ser solamente utilizados por ti y tu comunidad.
2. Esta nueva tecnología de sistema de aventuras, va a dar una nueva impresión acerca de cómo se va a ver el mundo una vez finalizadas/completadas las misiones (ej. si terminas una misión, la cual era reparar un puente, con esta nueva tecnología, vas a ver que el puente ya está reparado pero para los que no han hecho la misión va a seguir estando roto).
3. Podrás hacer misiones en el curso de varios días, y el juego te permitirá llevar rastro de lo que necesitas para finalizarlas.


Gracias a este nuevo sistema de Quest, el mundo de El Señor de los Anillos Online se mantendrá rico en Aventuras e Historia. Y no solo eso, sino que tendrá a la expectativa al jugador, con algunas de las misiones épicas que estarán relacionadas con la destrucción del Anillo Único, o aventuras que estén envueltas en esta línea de tiempo, además de mantener mediante actualizaciones la jugabilidad en el juego, ya que Turbine Inc implementará nuevas características y herramientas que permitirán que la historia se mantenga constante y no se convierta monótona. La primera actualización que será lanzada por Turbine.Inc es la de Rohan, actualización que traerá montaduras (caballos), casas y claro una nueva zona que incluirá nuevas aventuras que es la tierra de Rohan.

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