martes, 23 de diciembre de 2008

Profesiones del World of Warcraft




Primarias:

* Botánica:
La Recolecta es casi un requerimiento imprescindible para la Alquimia. Vas a encontrar hierbas por todo el mundo, así que por qué no coger esta habilidad y aprovecharse de ella. La Alquimia es una gran habilidad ya que permite generar todo tipo de pociones instantáneas y temporales para mejorar la efectividad de tu personaje. Además, las hierbas pueden ser molidas por los escribas para extraer distintos tipos de pigmentos que se utilizan para la fabricación de tinta para Inscripción.

* Minería:
La minería es una habilidad de comercio utilizada para recoger materiales para la herrería e ingeniería. Pero no necesitas esas habilidades de comercio para ser un minero. Puedes simplemente recolectar materias primas y venderlas a los herreros e ingenieros. De todas formas vas a encontrarlas mientras viajas por el mundo, así que ¿por qué no sacarle beneficio? De todos modos, la mayoría de la gente combina minería con herrería o minería con ingeniería. Puedes probar las tres si quieres también; pero requerirá mucho trabajo y dedicación. Minar exige tener un pico en el inventario de tu personaje.

* Desollador:
Habilidad de comercio imprescindible para proveer de materias primas a los peleteros, desollar permite obtener pieles de determinados monstruos (habitualmente de las clases Bestia y Dragón); sin embargo, otras habilidades de comercio dedicadas a la producción hacen uso de las pieles (de forma mucho menos intensiva que Peletería), y al contrario que minería y recolección de plantas, desollar no exige estar atentos al minimapa rastreando posibles fuentes de materias primas. Esto hace que muchos jugadores decididos a hacer dinero o para apoyar a otros personajes, elijan Desollar y, o bien recolección de plantas, o bien minería como sus habilidades primarias (vendiendo los excedentes en la subasta). Para desollar un monstruo es necesario tener en el inventario un cuchillo de desollar, o bien armas que indiquen que sirven para desollar.



* Herrería: Los herreros cogen lingotes de metal de los mineros y los convierten en armas y armaduras artesanales. Hay muchas armas y armamentos que no pueden ser encontrados en ningún mercader ni monstruo del juego, pero pueden crearlas los herreros. Los herreros pueden crear armas, armaduras de malla para Paladines y Guerreros y objetos de comercio. Los herreros pueden construir piedras de afilar especiales que pueden usarse para incrementar temporalmente el daño del arma. También pueden crear varios objetos que se usan como materiales para otras habilidades de comercio, como Encantar.



* Ingeniería: La ingeniería se utiliza para montar a partir de metales y piedras las partes necesarias para fabricar explosivos, armas de fuego, miras telescópicas, balas, dragones mecánicos, cascos acuáticos y más. Más que ninguna otra habilidad de comercio, los productos de ingeniería requieren seguir varios pasos para ser completados. Las bombas y la dinamita son el pan y la mantequilla de las creaciones de ingeniería. Muchas de las recetas de ingeniería requerirán un montón de partes diferentes antes de que el objeto pueda ser creado. Esto supondrá un espacio mayor en tus bolsas que el de otras habilidades de comercio. La ingeniería es una habilidad de comercio creativa y muy divertida. Puedes crear todo tipo de cacharros extravagantes que son divertidos de usar además de que entretienen y asombran a los demás jugadores.



* Alquimia: La Alquimia combina hierbas para producir pociones con diversos efectos. Un jugador puede crear pociones de curación, de invisibilidad, de resistencia a los elementos, de maná, aceites para recubrir armaduras y mucho más.



* Peletería:
Esta habilidad permite a los jugadores trabajar con varios cueros y pieles para hacer armaduras de cuero así como parches que forman parte de la creación de armaduras metálicas de alto nivel o de armas mejoradas. Los curtidores son los encargados de crear objetos de cuero para aquellas clases que llevan cuero: Druidas, Cazadores, Chamanes y Pícaros. Aunque tanto los Paladines como los Guerreros puedan usar el cuero, normalmente no lo llevarán a menos que les gusten las características particulares de cierto objeto y no encuentren nada mejor en ese momento. También crean armaduras de malla dependiendo de la especialización que elijan.

* Sastrería: La confección permite a los jugadores cortar y tejer varias piezas de tela para formar armaduras, bolsas, camisas y otros objetos de tela. Los costureros tienen una gran importancia en Clanes debido a que pueden crear bolsas para todo el clan si los demás le consiguen los ingredientes apropiados. Los costureros son responsables de crear objetos de tela para las clases portadoras de tela: Magos, Brujos y Sacerdotes.

Además ocasionalmente también hacen objetos para otras clases que puedan llevar tela si el objeto es especialmente apetecible:

* Bolsas: Sólo los sastres pueden hacer bolsas. Los jugadores pueden obtener bolsas de los botines, de las búsquedas o de los mercaderes. Sin embargo, los costureros pueden proveer de bolsas en grandes cantidades y más baratas que compradas a un mercader. Cada clase necesita y quiere bolsas lo que hace a los costureros populares, especialmente para los que buscan bolsas de 6 y 8 huecos. Conforme el costurero sigue subiendo de nivel puede comprar o conseguir con mayor facilidad los materiales.

* Ropas Especiales:
Los sastres también pueden crear atuendos especiales como vestidos o ropa formal. Esto puede impresionar a otra gente en el pueblo o usarse para ocasiones especiales.

* Camisas: Los costureros pueden crear una gran variedad de camisas. Además de estar disponibles en distintos colores, estas camisas también tienen diferentes estilos. A veces se pueden ver perceptiblemente en el personaje según que equipo lleve. Una camisa tiene el potencial de mejorar el aspecto de tu personaje. Los costureros pueden vender camisas a otros jugadores que quieran mejorar su imagen.


* Encantamiento:
Los encantadores tienen dos vertientes:

Desencantar objetos encantados; Proporciona materiales para su actividad, y
Encantar nuevos objetos: Armadura y armas, a las armas se les dan características especiales (Fuego, Hielo, aumento de daño general o específico contra un tipo de enemigo; mientras que a las Armaduras: resistencia, vida, maná, defensa, etc...).



* Joyería: Los joyeros aprenden el arte de crear bellas joyas y abalorios a partir de metales y piedras preciosas. Al procesar el mineral en bruto obtenido de los diferentes yacimientos y vetas, los joyeros pueden extraer gemas que usan para su trabajo. Aunque los mineros a veces encuentran gemas mientras recogen el mineral, los joyeros confían en sus habilidades de búsqueda para sacar partido a las piedras preciosas. Usando "Prospección" sobre menas de mineral obtienen joyas que, engarzadas en monturas de metal dan como resultado anillos, abalorios, colgantes....


* Inscripción: Con el parche 3.02, “Ecos apocalípticos”, se incluyó la profesión de inscripción, que permite a los que la practican, llamados "escribas", mejorar los hechizos y habilidades de los personajes. Un ejemplo podría ser modificar la habilidad "Puñalada" de los pícaros para que causara más daño a los objetivos aturdidos, o hacer que el Círculo de sanación de los sacerdotes pueda sanar a más de un objetivo.

Los escribas también pueden pueden ayudar a los encantadores a vender sus encantamientos directamente en la casa de subastas, o ayudar a otros personajes a crear pergaminos, como el Pergamino de fuerza.

En resumen, la inscripción es una profesión muy útil, por todos los beneficios que el escriba puede otogar a sus compañeros y a si mismo. Esta profesión puede ser elegida por un personaje de cualquier raza o clase.


Secundarias:
Ademas de las primarias tambien se pueden tomar estas:

* Pesca; ¿Así que quieres ser pescador? La pesca es un mini-juego que te permite capturar pescado, que puede usarse con la habilidad de comercio de Cocina. También puedes capturar pescado que no puede comerse pero es útil para otras habilidades de comercio. Algunos peces se utilizan para la elaboración de componentes de alquimia. Puedes incluso pescar equipo, objetos divertidos y objetos de valor como perlas o gemas. La pesca no es para todos. Descubrirás que requiere mucha paciencia y tiempo para subir tu habilidad al máximo nivel. Mientras pescas no ganarás experiencia, lo que puede atrasar tu subida de nivel, al contrario que otras habilidades de comercio. La pesca es muy buena para la gente que quiere relajarse y chatear mientras juega. Para aquellos que disfrutan con una forma calmada y relajante de jugar mientras encuentran objetos útiles, pescar es lo suyo. Aquí hay algunos consejos para ser un maestro en la captura del pescado:

* Cocina; Desde las Costillas de Jabalí bañadas en cerveza hasta el Gran Ostra Asada, no hay receta demasiado oscura o rara para evitar la atención de los Chefs de Azeroth. La comida se utiliza en el juego para curar a los jugadores fuera del combate para que puedan volver a luchar tan pronto como sea posible.

La cocina es una habilidad de comercio poco seria pero divertida.




* Primeros auxilios; Quieres salvar vidas? ¿Quieres neutralizar venenos y curar heridas graves? ¡Hazte médico! Esta habilidad secundaria te permite crear varios vendajes que pueden ser utilizados para ayudar a otros jugadores o a ti mismo.

El beneficio de esta habilidad es la capacidad para poder curarte a ti mismo utilizando objetos creados a partir de ingredientes que estás encontrando mientras matas monstruos. Puede que estés tirando estos ingredientes de primeros auxilios, pero en vez de eso puedes convertirlos en algo útil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario