miércoles, 20 de enero de 2010

Regnum online

Al comenzar el juego cada usuario tiene la posibilidad de escoger uno de los tres reinos del juego: Alsius, Ignis o Syrtis. Estas regiones están en constante conflicto entre sí, por lo que los propios usuarios formarán parte de las filas de uno u otro reino. Una vez escogido el reino, el jugador podrá crear su personaje.

REINOS

Alsius:

Al norte del mundo se emplaza una región fría y dura para vivir, caracterizada por su paisaje nevado y montañoso. Esta región se caracteriza especialmente por la fuerza, determinación y el temple de sus guerreros. Esta región pertenece al Glorioso Imperio de Alsius

Los enanos llegaron desde el norte sin buscar conflicto mas que con la naturaleza, un suelo duro que excavar es todo lo que querían. Pero un confuso evento durante la guerra entre los elfos puso fin a la vida de su líder Gash G'urrent, sepultarlo no solo produjo el rencor de sus seguidores y sus más antiguos aliados los uthgar, sino también la ambición por un exótico cristal que descubrirían desconocido aun para las ricas tradiciones minera y hechicera de enanos y uthgar.

Ignis:
Emplazada al este se encuentra una zona árida, montañosa y desértica. Activos volcanes e inescalables montes le dan una visión especial a este mar de dunas. Aquí los magos son quienes se destacan por sobre todos los demás, a causa de sus poderosos hechizos.

La victoria de los elfos ante los igneos no fue feliz puesto que muchos de ellos aun con ayuda de los humanos habían muerto ante esta magia tan destructiva, por todo esto algunos pensaron que seria bueno usar esta magia oscura a su favor. Lo que ellos no imaginaron es que se verían obligados a usarla contra los suyos. Los ahora elfos oscuros con la ayuda de los moloks no van a descansar hasta recupèrar su antigua vida, hoy una miserable estadía en aridos desiertos.

Syrtis:
Al sudoeste del globo persiste la más antigua civilización del continente. Aún hermosa a pesar de haber pasado sus años de esplendor es una zona verde y llena de vida, repleta de árboles y lagos. Los arqueros de la República de Syrtis tienen gran renombre por ser los más mortíferos de todos.

Los elfos más antiguos vivían en paz en "lago de los ancestros" hasta la llegada invasiva de los igneos, con ayuda de los alturian, los habitantes del bosque y las verdes praderas defendieron su tierra hasta la victoria, obteniendo como botin los libros de magia oscura que los igneos practicaban. Muchos quisieron esta magia de destrucción fuera de su territorio para siempre aunque eso significara expulsar e impedir el regreso de algunos de sus propios hermanos hasta el día de hoy.


RAZAS

Alsius:

* Enanos
* Uthgars
* Nordos (humanos)

Ignis:

* Elfos Oscuros
* Moloks
* Esquelios (humanos)

Syrtis:

* Elfos del Bosque
* Semi Elfos
* Alturians (humanos)


CLASES




Al comenzar el juego se puede escoger entre tres clases: Guerrero, Arquero o Mago. Son estas las tres clases iniciales y con las que se aprende a jugar los primeros niveles.

Al alcanzar el nivel 10, al usuario se le otorga la posibilidad de escoger una nueva subclase.

Bárbaro:
El bárbaro es la clase ofensiva de daño físico melee por excelencia. Portando armas a dos manos es capaz de realizar una enorme cantidad de daño en un corto margen de tiempo, sea individualmente o a varios enemigos a la vez. Enfoca su fuerza y sus poderes en el ataque y los golpes fuertes y brutales. La contra es que demanda un gran gasto de mana y que posee una mínima defensa , no adecuada para soportar mucho tiempo sin apoyo.


Caballero:
El caballero es el tanque del grupo. Portando un arma, un escudo y una pesada armadura, posee el índice de vida más alto de todos. Con su escudo es capaz de bloquear gran cantidad de ataques enemigos y suele ser muy difícil de derrotar. Proporciona áreas de protección a sus aliados, pero a cambio de su alta capacidad defensiva pierde gran poder de daño. Su principal atributo es la constitución, que le da más salud y formación física para mantenerse en pie en batallas.


Tirador:
El tirador es un arquero especializado en el daño físico y mágico a rango largo. Puede lanzar flechas a una gran distancia con una variedad amplia de poderes interesantes que apuntan a mejorar su daño, con enorme precisión y mucha fuerza. Como todos los arqueros destaca por su velocidad y su capacidad de evadir ataques. No obstante su máxima falencia es la poca capacidad de mana que tiene, que lo hacen dependiente de otros jugadores, y siendo arquero, también depende de los variados poderes que le permiten mantenerse a salvo de los ataques de sus oponentes, que aumentan su protección, lo ayudan a evitarlos y lo mantienen a rango.


Cazador:
El cazador es una sub-clase que, como su nombre implica, se desenvuelve mejor en cacería. Puede domar criaturas y monstruos que serán sus aliados y a los cuales podrá revivir y proteger. Asimismo puede tornarse invisible para aproximarse furtivamente a sus enemigos y extender esta invisibilidad a aliados. Además puede acompañar su ataque con penalizantes, como poderes que reducen la velocidad de movimiento de sus oponentes, que los hacen lentos o debilitan sus defensas. Destacando entre todo, la habilidad más característica del cazador es la capacidad de rastrear enemigos en las cercanías, y su mayor velocidad de desplazamiento, que lo convierte en el personaje más móvil y dinámico. Las contras del cazador son su poca capacidad de hacer daño, su exposición al ver derrotada a su bestia, su reserva de puntos de maná limitada.


Brujo:
El brujo es el mago capaz de hacer daño por excelencia. Gran parte de sus poderes se enfoca en el daño mágico, individual o en área. La capacidad de hacer gran daño por rango medio le hacen un enemigo de temer, sumado sus poderes ofensivos a sus penalizantes, posibilidad de controlar las invocaciones de otros magos. Puede usar varias ramas que comparte con el conjurador, las cuales pueden servir tanto para hacer daño, protegerse, aumentar el daño de su báculo o aumentar los atributos de sus compañeros. Es capaz de regenerar sus puntos de salud y de mana, robándolos de sus contrincantes (su capacidad de regeneración es altamente inferior a la del conjurador). Sus principales defectos son su baja defensa, su lento tiempo de invocación y velocidad de movimiento normalizada, ya que esto último es característica de los magos.


Conjurador:

El conjurador es una clase muy versátil. Pensada originalmente como el soporte del grupo, puede sanar, potenciar el daño y la defensa de sus aliados y distribuirles mana para mantenerlos en combate o revivirlos de la muerte.Entero es capaz de configurarse ofensivamente mediante la invocación de criaturas de otros planos que acuden en su ayuda. Posee también excelentes protecciones y puede restituirse a sí mismo y a los aliados puntos de salud y mana con mucha facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario